¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS?

VYM GERENCIA EN CONSTRUCCIÓN, se encuentra ubicada en la Provincia de San José de Costa Rica, cantón Escazú, distrito San Rafael, somos especialistas para todo el territorio nacional en diseño, cálculo, arquitectura, ingeniería y construcción de obras civiles, piscinas, viviendas, edificaciones, campos deportivos con zacate sintético y natural abarcando desde el estudio inicial, ingeniería, construcción hasta la puesta en marcha de las instalaciones. De igual manera nos especializamos en proyectos a pequeña y gran escala, de obras de paisajismo, construcción de restaurantes, remodelación de viviendas, oficinas y centro comerciales.

  • MISIÓN
    Satisfacer a empresas e instituciones privadas y públicas a través de nuestros servicios de ingeniería, arquitectura y desarrollos de obras civiles, así como también el suministro de bienes y servicios destinados para el desarrollo de aéreas deportivas y aéreas verdes por medio de la ejecución de trabajos de alta calidad y profesionalismo.
  • VISIÓN
    Ser una empresa integral, líder a nivel nacional, en diseño y la construcción de obras civiles, diferenciándolos por nuestra calidad de servicio y la óptima ejecución de las obras, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Brindamos servicios integrales de construcción y apoyo operativo a
nuestros clientes en todo el país.

Image

Construcción de viviendas en modalidad llave en mano

En esta modalidad, nosotros como empresa nos encargamos de todo lo referente al diseño, permisología, manejo de proveedores, contratistas y la construcción total hasta poder entregar la vivienda tal y como la había soñado.
Image

Diseño arquitectónico y estructural.

Podemos diseñar un proyecto desde 0, contamos con una alta gama de profesionales que pueden trabajar tanto del diseño que estás buscando como de la parte estructural y mecánica, cada diseño estará adecuado a los requerimientos de nuestros clientes.

Dejanos materializar tus sueños

Nuestro personal altamente dedicado está involucrado desde la planificación y diseño, trabajando a la perfección con los arquitectos, a través de la finalización del proyecto. Nuestro equipo de gestión selectivo dedicado y conocedor con un enfoque práctico para cada proyecto. Nuestro equipo está altamente motivado y comprometido con los más altos estándares para asegurar que cada proyecto se complete al más alto nivel con el máximo cuidado, entregando un proyecto terminado de manera eficiente, a tiempo y dentro del costo proyectado. Nuestros clientes reciben un excelente servicio al cliente por un equipo altamente capacitado y capacitado.


Image module