Construcción del Restaurante Azafrán Lindora.

Descripción
Este restaurante tiene un área de construcción de 90 m2 aproximadamente, en particular fue un reto, ya que se comenzó desde cero, ya que el centro comercial era nuevo. Se preparo el local para que estuviese aislado del público de la plaza comercial, se realizado todo el trabajo eléctrico, mecánico y acabados interiores. Para realizar todas las instalaciones se tuvo que romper gran parte del suelo para poder pasar las tuberías de agua potable, aguas negras y electricidad para cumplir con los requerimientos que el cliente solicitaba, ya que no quería tener tuberías expuestas y el local quedara con acabados de primera.
Todas las paredes fueron trabajadas en material liviano con refuerzos, se pensó en una arquitectura rustica y llamativa para el mismo donde se incorporaron dos pérgolas de pino las cuales nacen de las esquinas de local y se trabajó con pisos de cemento pulidos para darle un toque diferente al local. Por último de coloco una barra central con acabados en madera y sobres de cuarzo blanco, dándole un toque especial al local.
Especificaciones
Localización:Urban Plaza Lindora, Santa Ana.
Fecha:el proyecto fue realizado el 20 de mayo del 2018.
Realizado por:www.vymcr.com
Lesther Mairena

I'm Digital Marketer Expert. I'm a detail oriented individual with a passion for digital marketing and I have expertise in different areas like Email Marketing, SEO, SEM, SMM, web analytics, CMS, e-commerce development and management etc. Working in a virtual and multicultural environment is a normal daily routine for me. If you need to know more about me  read my blog  lesthermairena.ccom